martes, 8 de junio de 2010

TibiaBot NG 4.9.5 Key 8/06/10

Key Actualizada: 8/06/10
Key Expira: 8/07/10

Aqui les dejo una nueva key para el TibiaBot NG 4.9.5, la key esta recien crackeada y sacada, funcona perfecto, esta key la coloque por si las demas keys publicadas ya han expirado o no les funcionan aqui esta, esta nueva, recien salida al publico.

Hardware Fingerprint: 367B1265
Registration Name: carca@linkbr.com.br
Registration Key: 01CHEC-KC0279-09PPF1-7JPGYP-GYMM3Z-72Y8UG-G95NN2-NGC1RG-PHGPRT-VF6C2X


Nota: Si usted tiene nuevas claves mas actualizadas, solo tiene que sustituirlas por las que estan marcadas en color rojo que se encuentran en el tutorial del TibiaBot NG.

4 comentarios:

graxx por elcrack man lo nesesitaba mucho que bueno que volvieron :q

ufff!!! todas las key que he probado funcionan re bien que buena pagina man me gusta mucho sigan asi :D

ps me ayudaron a conseguir el elf *_* pss solo les digo q para el ng hay un crack que solo de daras click al boton 1 y click al boton 2 y listo el bot ng ya se crakeo =D! para mas referencia revisen en tibiafacil.com (Y)
Esta pagina es grande espero q siga asi :q

oie porque a mi me da otro hardware finger print??
no me funciona porfa respondan

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More