domingo, 25 de abril de 2010

Como Usar Trial Reset

Este tutorial nos muestra como usar trial reset, es muy facil de usar, este programa sirve para limpiar los registros que marcan el tiempo que expira algun programa demo, como por ejemplo el tibiabot ng, elfbot, magebot y muchos programas mas.

Nota: Algunos Antivirus marcaran al Trial Reset como virus esto sucede en antivirus con bajo nivel de heuristica y porque fueron programados como programas de crack, pero el virus es inofensivo, 100% probado y seguro, por eso no obligamos a nadie a descargar nada.

1: Despues de descargar el Trial Reset lo Abrimos, como lo muestra la siguiente imagen:


2:  Despues que lo abrimos, en el menu superior vamos a Protectors >> Armadillo >> Scan , esperamos a que termine de cargar el Armadillo, como lo muestra la siguiente imagen:



3: Despues otra vez iremos al menu superior y vamos a Protectors >> Armadillo >> Clear , esperamos a que termine de cargar el Armadillo, como lo muestra la siguiente imagen:


4: Listo, los archivos de registro que marcan el demo del Bot se han suprimido !!

5: Si por alguna razon no le entendieron al tutorial anterior o tienen algun otra duda acerca de como usar el Trial Reset, aqui tambien les dejo este Video Tutorial de como usar el trial reset, muy bien explicado paso a paso y  muy entendible a la perfeccion:


LINK DE DESCARGA


Nota: Si a usted le sale el siguiente: "Error Componente MSCOMCTL.OCX" o cualquier algun otro error, entonces quiere decir que le falta un archivo DLL, debemos descargar el archivo DLL y lo tenemos que colocar en la carpeta del Trial Reset.

13 comentarios:

Man no me deja abrir el trial reset

yo pongo abrir y me salta un error

ami se me sigue cerrando el mage bot como si no estuviera crak pero sgi todos los pasos ¬¬

Me tira un error man, dice:
Windos no tiene acceso al dispositivo, ruta de acceso o archivo especificado
;/

te sale el error al abrirlo o al scanear? porque funciona perfecto en windows xp y seven en vista no esta probado ya que da muchos problemas con algunos programas, o talvez lo bajaste mal bajalo de nuevo y me comentas como te fue :a

Amigo tengo un problema cuando intento borrar los register del mage bot y busco el armadillo en el trial reset no me sale ningu registro y el mage bot aun sigue saliendo con la version de prueba ya lo e desinstalado e instalado ya varias veces que puedo hacer? Ademas que el crack no agarra =/ sigue pidiendome las key!

Eso es porque las keys estan vencidas man estamos en busca de nuevas keys :b

:( Que mal por eso y entonces que puedo hacer? Porque en estos momentos me encuentro intentando usar los 2 crack que tienen ( el de para cualquier versión y el otro para la 8.57 nada mas creo ) y hasta los momentos no queda crack full :/

Gracias por la respueta Admin!

me salen varios errores y ia baje el DLL pero sigue igual en que carpeta la coloco

Si el link o programa que descargaron no les funciona aca les dejo otro link de descarga del Trial Reset:

Descargar Trial Reset

Nota: Las descargas son opcional lo puedes buscar en google o descargarlo de la pagina que mas te guste, las versiones funcionan del mismo modo.

me sale el error ese y me e descargado el archivo lo e metido y me sigue dando error

Que error te sale?? podrias ponerlo y tambien decirme que windows tienes? si tienes windows vista o 7 ejecuta el programa como Administrador !!

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More