jueves, 17 de junio de 2010

ElfBot NG 4.5.6 Nueva Key 17/06/10


Nueva Key Actualizada: 17/05/10

Descripcion: Aqui les dejo una nueva key para el ElfBot NG 4.5.6 para Tibia 8.57, duro buen tiempo en salir una nueva, funciona perfectamente 100% probada. espero que les guste.


Hardware Fingerprint: 839A05C1
 Name: faelelf@globomail.com
Key: 01DN2A-CBP4VX-VRKMVB-PURVK6-JXFB4P-3FY75U-TWMZPM-HCC24T-RZ077J-9ND13C


Nota: Si usted tiene nuevas claves mas actualizadas, solo tiene que sustituirlas por las que estan mardacas en color rojo que se encuentran en el tutorial del ElfBot NG.

10 comentarios:

exelente key man la nesesitaba mucho :n

uff no tenia idea que funcionara esto asta ke lo probe exelente key rifan !!! :n:n:n

buenisismos el cracks man exelente pagina mi favorita sin duda :q

exelente key la ocupaba buena info :j

buenisima la key y porfin la encuentro thx por tu ayuda :n

ultra mega super grasias :n :n wenisimos ty

grasias me faltaba esa key porque mi bot ng habia expirado y lo tengo de nuevo :q

ME SALE Q LA KEY NO ES BALIDA X FA COLOKEN OTRA :F

PLZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZ OTRA KEYYYYYY WE XFAVOR :s

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More