sábado, 15 de mayo de 2010

Tutorial Ventrilo 3.0.5

Ventrilo 3.0.5 es un programa de comunicación grupal (con tus amigos u otras personas) vía IP. Con este programa facilitamos mucho la comunicación en Tibia, usado regularmente cuando se hace una quest hasta aquellas guerras donde se junta mucha gente. En este pequeño tutorial aprenderemos como instalarlo y comenzar a usarlo, es muy facil y muy usado por los usuarios de tibia.

INSTALACION:

El primer paso que deben hacer es entrar a la pagina de Ventrilo la cual es: http://www.ventrilo.com

Al estar en dicha pagina deberan dar clic en la sección "Download".


Una vez en esa sección nos ubicamos en la versión a descargar.


En la siguiente pagina se nos presentara la siguiente imagen, a la cual deberemos dar clic a boton "I Agree" que en español significa "Estoy de acuerdo".


Una vez realizado los pasos anteriores, se iniciara la descarga. Al finalizar se inicia el setup


Ejecutamos y aceptamos las condiciones, habrá un momento que te pedirá "Full Name" en esa opcion debes colocar tu nombre o username.

Al finalizar estos pasos ya tendremos nuestor Ventrilo instalado!

USANDO VENTRILO:

Instalado y abierto el Ventrilo tenemos la pantalla principal:


Lo primero que van a hacer sera crear un usuario, para esto se dirigen a una flecha "->" que esta al lado derecho de User Name. Les aparecera la siguiente ventana:


Le darán a New y escribirán su nombre de usuario:


"Ok" y cierran la ventana posterior "Ok"

Nos encontraremos en la ventana principal nuevamente, ahora para conectarnos al servidor iremos a la flecha de abajo, la que queda al lado derecho de Server


Al estar aquí le daremos a New para agregar un servidor, en dicho cuadro pondremos el nombre del servidor yo use "TibiaVE"

Abajo en Hostname or IP, colocaremos el IP al cual nos vamos a conectar. 

En Port colocaremos el puerto del servidor. 

Si el servidor posee Password la ingresamos en el casillero respectivo Password.

Hecho todo esto le das a "OK" y vas a la ventana principal. Listo ya podras ingresar al servidor de Ventrilo! Solo debes presionar "Connect"


Para poder hablar, debes presionar la tecla "Ctrl". Para realizar cambios puedes ir a la barra derecha y te ubicas donde dice Setup, aquí podrás modificar la tecla para hablar, volumen del micrófono, etc.

Nota: deberemos tener en cuenta que debemos descargar la version mas actual de ventrilo, espero que les guste este tutorial y cualquier duda o sugerencia dejen mensaje y con gusto se lo resolveremos.

3 comentarios:

http://www.taringa.net/posts/juegos/7644847/Dota_-WoW_-Ragnarok_-CS_-Todos-necesitan-Ventrilo.html

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More