lunes, 10 de mayo de 2010

TibiaBot NG 4.9.5 Key 10/05/10


Key Actualizada: 10/05/10

Key Expira: 10/06/10

Descripcion: Aqui les dejo una nueva key para el tibiabot ng 4.9.5 , la publique por si acaso la key que viene en el tutorial no les funciona y ya expiro aqui les doy otra mucho mas actualizada y espero que les sirva.

Hardware Fingerprint: A4C5E3A0

Name: Carc.linkbr@.com.br 

Key: 01CHEC-KBT6JQ-YEM4C7-ZHD2FG-TTEW6B-P8TZQA-BUCPXM-F5BGUP-UKZ394-VPW0J2


Nota: Si usted tiene nuevas claves mas actualizadas, solo tiene que sustituirlas por las que estan mardacas en color rojo que se encuentran en el tutorial del TibiaBot NG.
Fuente: XHelpTibia

6 comentarios:

la key del tutorial funciona perfecto pero probe esta y tambien funciona :n

The name/key you entered does not appear to be valid. Please try again.

:S a mi noo la key q pusiste cmo la nueva no sirve

funciona perfecto key valid ami si me funciono loko agregame: tirthy50@hotmail.com para decirte como pero la key ke pusieron la nueva si sirve :a

exelente key porfin me sale una que es valida

la primera ves ke lo intente no me funcionaba me salia key invalid trate como 5 veses y me jalo bien uff :m

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More