sábado, 4 de diciembre de 2010

MageBot Key 04/12/10

Solo Calando Como Subir las Cosas bueno Familia, Pronto subire Tutoriales y Key's para el Magebot por Si te llegan A fallar y para que sepas como funciona :)

Lord Mollete! <-- New integrante Tibia Laner Por eso publico una key para el magebot, 100% probada y funciona. "2110-1995"

Tutorial Crackear MageBot 8.62 (Funciona en todas las Versiones)

Nota: solo debemos sustituir la nueva key por la que se encuentra en el tutorial, marcado en color rojo.

6 comentarios:

OIEE WEY ya ise el del Magebot y no me jalo me sigue diciendo Mode Version ya use el Hard disk con la key esa y no me jala :/

Si we Necesito Nueva key pork el tutorial del harddisknumber el magebot me dice que esa key ya la tienen muchas computadoras :S porfa lo necesito urgente no me gusta andar sin bot aunk es ot k juego :D thx..

se iwal bro consige artas keys para k alla mas el error

Oye Lord Mollete, edite el post para que se viera mas profesional :D, cualquier duda Face..

Lord me dice que ya esta en muchas computadoras

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More