viernes, 13 de agosto de 2010

FnBot Tutorial

1) Al abrir el bot, le aparecera la siguiente imagen donde usted debe elegir el cliente de tibia donde usara el bot.



2) Poco después de que elija el cliente aparecerá esta pantalla: 

 

3) Para configurar el Metodo de Heal usted debe poner en el primer cuadro donde dice low priority el HP de vida que quiere que le cure pero en modo de baja prioridad y despues elejimos el metodo de magia para curarse, en el segundo cuadro usted debe poner el HP pero con alta prioridad y el metodo de magia para curarse.

 

4) Para establecer el maná es muy simple:usted debe hacer lo mismo que hizo en el Metodo de Heal, pero ahora con el Maná. 

 

5) Para configurar el Spell Caster: en el primer cuadro de texto a un lado de MP usted debe poner el mana nesesaria para tirar la magia y en el segundo cuadro a un lado de Spell usted debe escribir la magia y cuando este listo damos click en Enabled.

 

6) Para configurar el Re-Uses: haga clic en la parte superior de Tools > Re-Uses y elejimos la magia  deseada. 

 

7) Para configurar la opcion Others: haga clic en la parte superior de Tools > Others y elejimos la opcion deseada. 

 

8) En la opcion: Cliente Selected: es la opcion en la que podemos elejir cambiar de character de tibia o cambiar cliente de tibia a otra version es muy facil de configurar, basta darle click a la opcion deseada.

 

9) XRay: la opcion XRay sirve para cambiar de piso asia arriba o hacia abajo y poder ver que hay a tu alrededor sin que tu te muevas solo basta activar la opcion y para usarlo usamos la telca + para subir y la tecla - para bajar  de piso.

2 comentarios:

Oye amigo o cualquiera que me pueda resolver esta duda..
1.- Baje el bot y lo ejecute como se deve pero al momento de abrirlo me sale error la aplicaccion no se pudo inicializar correctamente (0xc00000135).

Si me pudieran decir que pasa..
Graciaas!

Le sale el mensaje siguiente cuando intenta ejecutar algun programa:

La aplicación no se ha podido inicializar correctamente (0xc0000135). Haga click en Aceptar para terminar la aplicación.

Solucion:
Instale Microsoft .NET Framework 2.0

Nota: no solamente lo debes de descargar de esa pagina, es opcional.

Espero haberte ayudado, suerte !!

Publicar un comentario

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More