jueves, 15 de julio de 2010

Tutorial MageBot - Ayuda Avanzada

En el siguiente tutorial explicaremos las funciones para Usuarios Intermedios de como configurar cada funcion del MageBot, para que sirven y como se utilizan, es muy facil de usar ya que si leemos detenidamente comprenderemos para que sirve cada funcion porque en su nombre lo dice, acontinuacion empezaremos el tutorial:

12. COMO CONECTARSE A UN TEAM SERVER:

Primero que todo pon el IP de la persona que hosteara el servidor. El debe conseguir su IP desde www.myip.es  .Pon la contraseña del Team Server en el recuadro que dice password. Apenas te conectes debe aparecer en tu pantalla "Connected to Team Server, hihi". Si tu deseas curar o recargar a tus amigos con pociones , pon el tipo de pocion en el recuadro del healer y ponle un ticket a Potion Friend. De lo contrario deja Potion Friend sin un ticket.

Si deseas ser el Combo Leader, ponle un ticket. IMPORTANTE el combo leader no atacara si ya esta siendo usado por otro combo leader, se recomienda no tener muchos combo leaders.

13. COMO HOSTEAR MI PROPIO TEAM SERVER:

Primero, ejecuta el archivo server.exe desde la carpeta de Magebot. Se abrirá una pantalla negra la cual te preguntara la contraseña para tu Team Server y tu IP. Escribe la contraseña que desees y presiona Enter. Luego te preguntara tu IP. Para obtener tu IP ve a Inicio -> Ejecutar, escribe allí cmd y presiona Enter. Se te abrirá otra pantalla negra en la cual de veras escribir ipconfig, esta pantalla te dará una lista de IPS .General mente tu IP será 192.168…. Cuando la sepas pon tu IP en la pantalla de server.exe y presiona Enter. Si no hubo errores el Team Server estará listo. Para conectarse a tu Team Server ve en la sección 4.1.Si esto falla es porque has usado una IP equivocada. Inténtalo hasta que te funcione.

Esto puede ser complicado, esperamos que para las nuevas versiones de Magebot sea más fácil.


1) También de veras activar el puerto 7575 desde tu MODEM o ROUTER:


14. COMO ACTIVAR EL HOLD ATTACK:

Si tu seleccionas la opcion Hold Attack este mantendra attackado a tu enemigo aunque baje o suba escaleras.

15. USAR EL TRADE HELPER PARA EVADIR LA PANTALLA DE TRADE DE LOS NUEVO NPC:

IDentro de la carpeta de Magebot se en una archivo llamado tradehelper.txt. Tu puedes poner una palabra para cada ID de los ítems, gravada los cambios. Algunos vienen listos como nmana, smana, gmana. Entonces lo unico que tienes que hacer es ir al mana shop y decir: hi, trade, 100gmana,yes,bye. Y tu abras comprado 100 great mana potion.

16. COMO USAR EL DEPOSITER EN EL CAVEBOT:

Para usar el depositer, debes activar tu cavebot con un script precargado con depositer, simplemente ponle un ticket a Deposit. Todos los script de Rotworm tanto de Darashia como de Libert bay esta precargados con depositer.

Para crear un scrpit precargado con depositer debes:
1) Ir al lugar donde comienza y termina tu script
2) Poner un ticket a depositer
3) Presionar el botón “Record”
4) Caminar al banco
5) HPresionar “Save” y ponerle de nombre el mismo del script del lugar donde comenzaste.

Bien hecho ya has hecho tu depositador de dinero:


17. COMO USAR EL MC WALKING DEL MAGEBOT:

1) Entra al juego en varios caracteres y ponlos en el mismo lugar.
2) Abre un magebot por cada uno de ellos.
3) Ponle un ticket a MC ativate[] en cada magebot, excepto en el cual será el Leader.
4) Has que cada carácter siga a otro haciendo una línea

Cuando tu ayas hecho esto los caracteres seguirán a los otros suban o bajen escaleras, rampas, etc. Si tu presionas End o Pagedown con el carácter Lider, todos los caracteres presionaran ese hotkey. Cuando este ataque a alguna criatura todos los caracteres la atacaran también.

Lo mejor es tener como hotkeys End = SDMAX en todos los caracteres, entonces solo corres alrededor de la gente y los atacas presionando End. Puede ser muy divertido hacer esto en OT servers.

Nota: Espero que les haya gustado la serie de tutoriales para el MageBot, todavia no terminamos quedan muchas funciones por explicar asi que esperen el siguiente tutorial.

martes, 13 de julio de 2010

Tutorial MageBot - Ayuda Intermedia

En el siguiente tutorial explicaremos las funciones para Usuarios Intermedios de como configurar cada funcion del MageBot, para que sirven y como se utilizan, es muy facil de usar ya que si leemos detenidamente comprenderemos para que sirve cada funcion porque en su nombre lo dice, acontinuacion empezaremos el tutorial:

6. COMO USAR Y CONFIGURAR LA FUNCION LOOTER:

1) Para usar el looter independientemente del cavebot, presiona el recuadro “Autoloot”

2) Para modificar el looter abre el archivo itenids.txt en la carpeta de magebot


Si tu deseas que el bot tire un objeto en tu 3ª backpack cambia el numero que viene después del ; a 3. Si deseas que el bot tire el objeto al piso cambia este a 0. Si deseas que el bot ignore el objeto cambia este a 9

7. COMO CONFIGURAR LA FUNCION RUNE MAKER:

Prende el runemaker, presiona en el recuadro Runemake, y pon el hechizo que quieres hacer en el recuadro -> del runemake. Luego en tibia abre una bp con blanks runes, y estate seguro que tu mano derecha este vacía.

Si deseas hacer runas mientras caveboteas, necesitaras cazar con un arma de una mano que se encuentre en tu mano izquierda, algo como una bright sword. Las armas como la bright sword tienen la misma defensa que un guardian shield, por lo tanto no recibirás tanto daño.

Si deseas hacer runas afk con autolog, presiona el recuadro “AutoEat” y el recuadro “AutoLog”. El bot logeara si alguien experto viene generalmente si es un GM.

8. COMO CONFIGURAR EL HEAL FRIEND:

Para recuperar a un amigo agrégalo a tu vip y ponle un símbolo de corazón. Luego selecciona el porcentaje de HP en que lo quieres recuperar. Por default es en 60%. Para tirarle sio presiona en el recuadro “AutoSio-Hearts”, para tirarle UH presiona en el recuadro “AutoUH-hearts”.

9. COMO USAR "BUY MANAS"

Para este botón es MUY IMPORTANTE seguir los pasos que serán explicados. Cierra todas las backpack, y mueve tu backpack desde tu backpack a tu arrow spot. A continuación vacía tu mano derecha en tu backpack. Luego abre una backpack donde contengas todas las backpack que quieres recargar. Entonces presiona el botón “buy mana”. Si aparecen monedas en tu mano derecha mientras el bot compra los manas deberás botarlas rápidamente al piso. El bot recargara todas tus backpacks con mana potions.

Nota-> este siempre comprara los tipos manas que tengas seleccionados en el healer.
10. COMO USAR VIPCHECK:

Toma un carácter en Mainland fuera de pz y presiona el boton VipCheck. El bot marcara a toda la gente de tu vip con una triangulo verde si ellos están en PZ y con una X roja si ellos están fuera de PZ. Si ellos están en tu pantalla o si hay algún error serán marcados con un rayo amarillo. Relogea tu carácter para resetiar los símbolos de tu vip.
11. COMO USAR SKINNER:

Para usar el Auto Skin, estate seguro que tienes una Obsidian Knife en tu backpack. En seguida presiona el recuadro “Auto Skin”. Siempre que pases cerca de un cuerpo skiniable el bot automáticamente intentara skniearlo.

Nota: si ya has aprendido a configurar las funciones intermedias del MageBot te recomendamos ver el Siguiente tutorial pero ahora configurando las funciones avanzadas del MageBot.

domingo, 11 de julio de 2010

TibiaBot NG 4.9.7 Nuevas Keys 11/07/10



Nuevas Keys Actualizadas: 11/07/10

Key 1:
Registration Name: scariot@lucashames.com
Registration Key: 01CRHB-P81ZB4-7K6YRG-YHJEQZ-8U00JE-4PCJGU-3QE8PZ-QF9VR4-03ZWWR-UHKEX0
Hardware Fingerprint: F64B8F71

Key 2:
Registration Name: wedzinoff@ig.com.br
Registration Key: 01F5EC-JMF7Q2-8JH70G-4PBA2G-X6Z2ZP-GK6Q30-5YX5MP-8J64Z5-FRWKJD-40QBYQ
Hardware Fingerprint: 2D4313D8

Key 3:
Registration Name: wedzinoff@ig.com.br
Registration Key: 01F5EC-JMF467-Z0EK6B-TZ2EUY-0EUZNM-5BUMMU-40KHYB-XJXU9E-M1YQT8-PFRVFQ
Hardware Fingerprint: 2366AF67


Nota: Si usted posee nuevas claves mas actualizadas, solo tiene que sustituirlas por las que estan mardacas en color rojo que se encuentran en el tutorial del TibiaBot NG.

Advertencia: Se prohibe la copia parcial o total del contenido sin autorizacion -Creditos 100% Tibia Laner.

ElfBot NG 4.5.9 Nuevas Keys 11/07/10


Nuevas Keys Actualizadas: 11/07/10


Key 1:
Hardware Fingerprint: 2D4313D8
Name: dimas.inf@ig.com.br
Key: 01998K-5DVM5M-U7X0A0-TWPQ6P-NJ1PUG-BE6ZHZ-YT53ZQ-RKK6U3-RYVEX2-F6FE4M


Key 2:
Hardware Fingerprint: 17FBDDB1
Name: msn@otbr.com.br
Key: 01BKJD-MP2JCV-73T62G-TNFAN5-T5TH46-WJU37D-73N4DU-K2271Z-AA7CQY-x


Nota: Si usted posee nuevas claves mas actualizadas, solo tiene que sustituirlas por las que estan mardacas en color rojo que se encuentran en el tutorial del ElfBot NG.

Advertencia: Se prohibe la copia parcial o total del contenido sin autorizacion, Creditos 100% Tibia Laner.

Tutorial MageBot - Ayuda Basica

En el siguiente tutorial explicaremos las funciones para Usuarios Principiantes de como configurar cada funcion del MageBot, para que sirven y como se utilizan, es muy facil de usar ya que si leemos detenidamente comprenderemos para que sirve cada funcion porque en su nombre lo dice, acontinuacion empezaremos el tutorial:

Acontinuacion les Muestro las Tipicas Configuracion del MageBot para un Druid lvl 80:


2. CONFIGURAR LA FUNCION HEALER:

La configuracion de la Vida es muy facil solo el % significa la vida o mana que desees que tu character haga esa funcion como por ejemplo en light escribo el tipo de magia o mana, y en % escribo 200, esto quiere decir que cuando tu tengas 200 de vida se usara esa magia o ese tipo de mana, y en Heavy es igual solo que con mas prioridad cuando te bajen bastante vida recomendable escribir un numero alto para que no mueras, en la funcion de las manas es igual colocas en % cuanta mana quieres usar la Mana Potion y eso.

Light - Baja prioridad de HP ( recomendable en esta opcion usar magias o potions que curen poca vida como por ejemplo "Exura" )
Heavy - Alta Prioridad de HP ( recomendable en esta opcion usar magias o potions que curen mucha vida como por ejemplo "Exura Vita" )

1) Los Heal spells pueden ser cualquier spell, UH, o heal, sheal, gheal, uheal.

2) Las Pociones de mana solo pueden ser mana, smana, gmana, pmana

3) Las Pociones de heal solo pueden ser heal, sheal, gheal, uheal.

4) Debes estar completamente SEGURO que el % para light es mayor al % para heavy. MP es la cantidad de mana que se necesita para hacer el spell.


Nota: Es buena idea colocar un tipo de mana potion aunque tu % sea 0.

3. COMO CONFIGURAR LOS HOTKEYS:

Cada hotkey corresponde a una tecla de tu teclado. NOTA-Para algunos usuarios con laptos algunos hotkeys no funcionan.

xxxx= significa el id de un item. 
spell= spell como exori vis.
autosay exori vis ->dice el spell si tienes un objetivo
autorune xxxx ->tira una runa si tienes un objetivo
say spell ->dice un spell
self xxxx ->usa un item sobre ti ya sea algun mana potion o uh/ si este es un mana potion no se lo tirara si estas cerca del full
target xxxx ->tira una runa al objetivo
ring xxxx ->equipa algún anillo
aamul xxxx ->equipa algún amuleto
ANTIPUSH ->mantiene 1 a 2 gp debajo tuyo durante todo el tiempo.
MAGEBOMB ->Inicia una magebomb desde lognoobs.txt (No usar si no tienes escrita alguna MageBomb escrita alli )
MAGESTOP ->Detiene la magebobm y desconecta todos los caracteres
FBOMB ->tira automaticamente firebomb sobre el objetivo
SDMAX ->auto rastrea sds desde enemies.txt
SDMAX1 ->rastrea una sd desde enemies.txt
SDLAST1 ->tira una sd al ultimo objetivo atacado
SDLAST ->tira sds automaticamente al ultimo objetivo atacado
MWALLSEE ->lanza mwall al ultimo cuadro visto (spammable con mc activo habilitado)
FOLLOW ->primero usa el follow de tibia en un carácter y luego presiona este hotkey (escape lo cancela)
aOLLOW ->primero ataca a algún carácter con follow mode de tibia y luego presiona este hotkey (escape lo cancela)
GG ->Solo para ot (para clientes antiguos tira sds/uh desde alguna backpack abierta)
POTFIRE ->pot atrapador (ya no funciona)
SD/SD1 ->tira runas de sd
EXP/EXP1 ->tira runas de explocion
HMM/HMM1 ->tira runas de hmm
GFB/GFB1 ->tira runas de gfb

4. COMO CONFIGURAR EL CAVEBOT:

Como grabar un script:
Presiona el botón “Record”
Camina de punto en punto a.- Si tu subes o bajas algún hoyo estate seguro de ponerte sobre el y ocupar la cuerda b.-Si tu subes por una rampa estate seguro de subir o bajar por el frente de esta.
Presiona el boton “Save” – se abrirá una ventana y deberás escribir el nombre de tu script (Ej. : lvl20_rots liberty bay)

Para comenzar a bottear:
Presiona el botón “load”—elije el archivo.sav que tu desees.
Presiona el botón “Star”
Si quieres que bote el loot en el piso, presiona en el recuadro “Pile Ground”
Si deseas que abra los cuerpos antes de atacar a la siguiente criatura, presiona en el recuadro “Loot After Kill”
Tu puedes pausar el bot presionando el botón ESCAPE o STOP.

Para recargar mana potions desde el piso: 
Llena tu backpack de backpack de mana potions
Presiona los recuadros :”Stack loot in BP”,”Stack Loot on Ground “
Presiona el recuadro:”MF Ammo Loader BP”(y en ese recuadro pon el numero de backpack de mana potions que tienes dentro de esa backpack)
Después de iniciar el bot, pausa este presionando ESCAPE, mira tu backpack con las backpack de mana potions y presiona el botón TAB, tu deberías escuchar dos beeps.
Presiona el Botón “Star” nuevamente

5. COMO CONFIGURAR LA SUPER VELOCIDAD:

1) Simplemente mantén presionado el botón “Delete” (Supr en teclados españoles) y dirige el carácter presionando solo una ves las flechas mientras corres, notaras que tu character corre a una velocidad muy grande.

Nota: si ya has aprendido a configurar las funciones basicas del MageBot te recomendamos ver los tutoriales  pero ahora configurando las funciones intermedias y avanzadas del MageBot.

Tutorial Tibia Auto

El Tibia Auto se basa mas que nada en LEER, ya que todas las opciones tienen su nombre e indican que es lo que hacen, es muy facil de usar y sin duda es buen programa ya que es gratuito.

Acontinuacion les voy a explicar las siguientes opciones: 
Show Map 
Auto Attack 
Auto go/log 
Auto Fishing 
Sort Loot 
Spell Caster 
Fluid Drinker 
Map Hacks 
Anti Log-Out 

1. Bueno, lo primero es abrir el tibia, entrar con el personaje y luego abrimos el bot que se verá así:



2. Una vez abierto el bot, estaremos en la vista general, ir al boton "SHOW MAP"


3. Clickeamos en el cuadradito que dice "Extended Research Map" esto hará que se registre en el mapa interno del Tibia Auto loslugares donde se usan Rope, se abren con pala, escaleras, etc, para que pueda subirlos por si solo, Apretamos en "OK" y entramos en "Auto Attack" [ Si, si, ya se, parece medio confuso no? pero si miramos con mas paciencia, nos podemos dar cuenta que es extremadamente sensillo! ya que todo esta indicado por su nombre ]


Los cuadros de arriva a la izquierda, como sus nombres dicen, son para agregar monstruos para atacar.

Debajo tenemos para cliquear multiples opciones, las cuales paso a explicar:
1) Auto Follow Mode -> persigue al objetivo
2) Stick to Monster -> siempre un paso detras del monstruo
3) Suspend when can't attack for 30 seconds --> Cuando selecciona un monstruo hacia el cual no tiene acceso, deja de targetearlo como objetivo despues de 30 segundos
4) Back Attack Alien With Runes --> si te pekean, le lanza runas al PK
5) Don't Attack Players -> no ataca Personajes
6) Reduced Attack When Player Seen -> Deja de atacar cuando aparese un Personaje en la pantalla
7) Attack Only Monsters Attacking You -> Ataca SOLAMENTE a los monstruos que te estan Atacando a tí.
8) Force Attack When Attacked -> Cuando te atacan, ataca.
9) Unreachable After (s) -> Deja de atacar el monstruo si no logra atacarlo antes del tiempo espesificado en el campo de texto.
10) Suspend when Unreachable -> Pasa a continuar con las funcoines del bot despues del tiempo transcurrido en el campo de texto
11) Attack Monsters With HP% -> Ataca soloa los monstruos con mas % de HP que se espesifica en el campo de texto, por ejemplo, si ponemos "20" va a atacar a los monstruos que tienen mas de 20% de vida y dejará de atacarlos cuando lleguen a 20% de vida, esto es ideal para entrenar con Monks y Ghouls.
12) Consider Monsters in Range -> Ataca los monstruos dentro de un Rango de Pasos espesificado en el cuadro de texto.
13) Attack Mode -> Modo de ataque (Full Attack - Balanced - Full Defense)
14) Waypont Select Mode -> esto es para cuando ya tenemos establecido el camino que va a recorrer nuestro personaje (lo cual explicare mas adelante), aca aclararemos si queremos que siga paso por paso o valla aleatoriamente.



Bien, a este punto ya le digimos al Bot que monstruos tiene que atacar, como hacerlo y como defenderse, ahora pasemos a indicarle que camino tiene que seguir. Debajo de las opciones anteriores, volvemos a ubicar un gran campo de texto con las flechas ">>>" y "<<<" bien, les explicaré como funciona.


Apreten en la Flecha ">>>", verán que aparesen unos numeros en el campo de texto, esta es la posicion actual de nuestro personaje, bien, ahora muevanse 3 pasos a la derecha y vuelvan a apretar en esa flecha, veran que debajo se agregaron mas numeros, la posicion en la que nuestro personaje estaría ahora. Bien, si apretamos en "Enable Cavebot" podremos ver como nuestro personaje se mueve llendo y viniendo en los 2 puntos que nosotros acabamos de marcar, supongo que este les dara una idea de como marcar dentro de una cueva el camino a seguir.

Debajo de las flechitas, hay una opcion que dice "Stay Still after Reaching WayPoint for [s]:" y al lado un campo de texto pequeño, aca indicaremos la cantidad de segundos que nuestro personaje se quedara quieto al llegar a un destino marcado, antes de volver a moverse.

Podran notar otras opciones en esta seccion, recomiendo no tocarlas o podrian causar un error, sirven pero no son eficases, es recomendable dejarlas como estan.

Nota: si tienen shovel-Pick-Rope en la BP abierta, el Tibia Auto automaticamente va a subir con rope, abrir la piedra con Shovel o hacer el agujero con Pick, siempre y cuando marquemos JUSTO en el lugar que quedamos al bajar o subir, lo mismo para las escaleras.

Siguiendo con el Auto Attack, ahora vallamos a la parte de la derecha, arriva de todo, veremos varias opciones, esas son las opciones de LOOT desde los cuerpos.

1) Loot Capasity Limit: -> en el cuadro de al lado ponemos la cantidad de capacidad que tendrá nuestro personaje para dejar de lootear, es decir, que si en el campo de texto ponemos "1", el bot va a dejar de lootear desde los cuerpos al llegar a 1 de capacidad.

2) Loot Food -> Lootear Comida 
3) Loot in Bags -> abre las bags de los cuerpos 
4) Loot GP -> Lootea los GP 
5) Loot from floor -> Lootea items en el piso 
6) Loot Worms -> Lootea Gusanos 
7) Drop Not Looted -> lo que no lootea lo tira al piso 
8) Loot Custom -> Para esto hay que saber programar, asi que lo voy a dejar a un costado. 
9) Eat From Corpse -> Come la Comida que Lootea de los Monstruos.

Debajo de esto tenemos el Depot Walker, aca le indicaremos cuanta capacidad tenemos que tener para que valla al DP y el Tibia Auto detectará automaticamente el DP mas sercano y se dirigirá hacia allí, abrirá el DP y depositara los items indicados Seleccionamos los items y apretamos en la flecha >>>


Debajo esta la Opcion Training, tambien facil de usar.


1) Training Weapon -> seleccionamos el arma con la q entrenamos
2) Fight Weapon -> seleccionamos el arma para pelear
3) Training Mode -> seleccionamos si entrenar en full defense, full attack o balanced.
4) Activate Training Mode -> Activa el modo de Entrenamiento
5) Blood Hit Control -> todabia no lo entiendo, al pareser no hace nada
6) Fight When Allien Found -> Pelea si te quieren Pekear
7) Use Right Hand -> utiliza la mano derecha 

El Debuging dejenlo activado para que cree un Log, esto ayuda a que si el Tibia Auto tiene un Error, en el Log podes ver cual es el problema y arreglarlo.

Ahora pasemos a la siguiente Seccion -> Auto Go/Log


Esta Opcion es muy sensilla de Utilizar, no voy a traducir las opciones porque son muy basicas. Lo que hace es ejecutar un comando cuando una condision se cumple, por ejemplo, si apretamos en la opcion "Vip With Crossed Bones Online" y apretamos en "Sound", cuando se conecte en la Vip alguien con la marca de Calabera, el Tibia Auto Hará sonar una Alarma, y si donde dice "None" le damos un comando, ejecutará el comando automaticamente, como logear, suspender el bot, irse al DP, etc. 
Veran que tiene MUCHAS opciones, incluidas que se active cuando te hablan, aparese una persona, un PK, un GM, te mueven, te sacan vida, te quedas sin cap, sin pots, etc....

Ahora pasemos a la siguiente Seccion -> Auto Fishing


Esto es muy sensillo, solo tenemos que tener en el inventario una Fishing rod y Worms. Opciones: 

1) Move fish from hand to containers -> mueve el Fish desde la mano a un lugar libre en la BP
2) Fish Only When worms are present -> Deja de pescar cuando no tenes mas Worms en la BP
3) Fish When Capacity Above: -> Indicamos cuanta cap tienemos que tener como MINIMO para que pesque, es decir, que si tenemos menos capacidad de la que indicamos, dejará de pescar automaticamente.

Ahora Pasemos a la Siguiente Seccion -> Sort Loot


Esta increible seccion nos permite elejir que item queremos lootear y en que BP queremos depositarlo, no creo que necesite mucha explicacion, simplemente se selecciona el item y lo agregamos en las BP con las Flechitas.

Ahora Pasemos a la Siguiente Seccion -> Spell Caster


Esta Opcion hace que automaticamente nuestro personaje diga una magia si alguna condision se cumple.
Para entrenar ML:
1) Cast When Mana Above: -> Indicamos que el MANA tiene que estar por ensima de sierto numero para que diga la Magia 


2) Spell to cast -> La magia que queremos pronunciar. 



Para Curarnos:
1) exura -> campo 1 (vida debajo de...) Campo 2 (Mana por ensima de...)
Y lo mismo con las otras 3 magias.
Heal List -> es para exura sio. 
2) Custom Spell -> Magia que no aparese Arriva
Spell To Cast -> Magia que queremos pronunciar
Spell Mana -> Mana necesario
Cast When Life Below: -> Pronunciar Magia cuando la vida este debajo de...
3) Heal Paralisis -> se cura el Paralyze
4) Cure Poison Greather Than -> Cura El veneno cuando el daño es mayor a...
Summon Control -> Controll de Summons
Summon when less than -> Sumonear cuando la cantidad de summones es menor a... (Maxima 2)
Mana needed for summon -> Mana Necesario para SummonearCreature To Summon -> Creatura que queremos summonear.


Debajo vemos 2 campos: 
1) Disable Mana Warnings: -> Deshabilitar Advertencias de Mana: Si este campo lo dejamos en Blanco, cuando no alcanze el mana para curarnos en el Tibia Auto nos apareseran letras en Azul diciendo "Low Mana to Heal" lo que significa "Insuficiente Mana Para Curarse", si activamos este campo, esto no sucederá. 
2) Enable safe 10% variance to cast hp and mana -> Utiliza las magias dejando un 10% de mana disponible, es decir, utilizaria la magia antes de que sea necesario.

Strike Spells -> Magias de Golpes
Opciones: Varios Exoris.
1) Use When Mana Above -> espesificar cuanto mana tenemos que tener para que USE la magia 

2) Default Spell -> una magia que no aparese en la lista 
3) Target's HP Above -> para usar la magia el el objetivo tiene que tener mas vida que lo que le indicamos

AOE SPELLS -> Magias Destructivas
Debajo tenemos las magias mas destructivas de tibia para activar la opcion: 

1) # of creatures to affect -> Escribimos el numero de creatures que tienen que estar rodeandonos para utilizar la magia. 

Ahora pasemos a la siguiente sección -> Fluid Drinker


Esta sección lo que hace es curar con sierta pocion si se cumple sierta condicion, creo que no es necesario que la explica ya que es demasiado obvio, explicaré solamente las opciones de abajo de todo: 

1) Drop Empty Flasks -> Tira los Vial Vacios 
2) Use With Closed Backpacks -> toma las pociones que estan dentro de una BP cerrada 
3) 5% Mana/HP Variance to use item -> Utiliza la Pocion tniendo un 5% de HP/Mana mas de lo que le indicamos, es decir, la usarias antes. 


Ahora pasemos a la Siguiente Seccion -> Map Hacks


OPCIONES:


1) Reveal Water with no fish -> El agua que no tiene Peses aparese como lava en el juego (Genial!) 


2) Always Show Creature name/hp bar -> siempre muestra el nombre y la barra de vida de todas las creaturas (Monstruos, NPC y Personajes) 


3) Multi-Level Minimap Research -> Busca monstruos y personajes niveles por ensima y por debajo


Ahora pasemos a la Siguiente Seccion -> Anti Log-Out


cada 1 Minuto el Personaje se gira en 360 grados para asi evitar que se logie


Hay muchas mas opciones, como food eater (Come automaticamente), para que diga cosas por trade, para que haga runas y las guarde en la BP, para que responda cuando le hablan, para que se logee si se desconecta la cuenta, pronto seguira la segunda parte del tutorial.

Compartelo

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More